Después de más de un año de no pisar los escenarios con público en vivo debido a la pandemia, el pasado 25 y 26 de junio se llevó a cabo el regreso de Disidente en Kasa 881, venue ubicado justo en las frías montañas del Ajusco. Con un sonido electro acústico que para nada disminuyó la energía y la potencia característica de la banda, la agrupación aprovechó el show para presentar su cerveza Madrugada, elaborada por la Cervecera 881.

El encargado de abrir el escenario fue el Dr. Manuel Suárez (Guillotina, Motor, Slo-Blow) un viejo amigo y colaborador en vivo de la banda, quien de forma acústica tocó algunas de las canciones más representativas de su vida musical, como Otra Vez o Pierdo el Aire, además de temas de su etapa solista como De la Nada y su último sencillo, Solo.



Fotos: Sergio Cubos
Aproximadamente a las 10:00 pm fue el turno de la banda de Guadalajara, que abrió con el tema ya clásico, Tú no eres hoy y por casi dos horas llenaron de estruendo la montaña para complacer a sus seguidores con canciones como Hasta Siempre, Soy un Lobo, Decidir, Decadencia y Antorcha, teniendo como invitado a Normand Olea (Tormentas, Hummersquel, Bestia, Serpyants) en Como Fue, a Manuel Suárez en Bulldozer y a Josué Guijosa (Kill Aniston), Suárez y Olea en Gracias por el Rock ‘n’ Roll, último sencillo editado de la banda.









Fotos: Sergio Cubos
Gracias A Kasa 881, Josúe Guijosa y Disidente por el evento

