Después de más de un año de no pisar los escenarios con público en vivo debido a la pandemia, el pasado 25 y 26 de junio se llevó a cabo el regreso de Disidente en Kasa 881, venue ubicado justo en las frías montañas del Ajusco. Con un sonido electro acústico que para nada disminuyó la energía y la potencia característica de la banda, la agrupación aprovechó el show para presentar su cerveza Madrugada, elaborada por la Cervecera 881.

Cervecera 881 – Foto Sergio Cubos

El encargado de abrir el escenario fue el Dr. Manuel Suárez (Guillotina, Motor, Slo-Blow) un viejo amigo y colaborador en vivo de la banda, quien de forma acústica tocó algunas de las canciones más representativas de su vida musical, como Otra Vez o Pierdo el Aire, además de temas de su etapa solista como De la Nada y su último sencillo, Solo.

Fotos: Sergio Cubos

Aproximadamente a las 10:00 pm fue el turno de la banda de Guadalajara, que abrió con el tema ya clásico, Tú no eres hoy y por casi dos horas llenaron de estruendo la montaña para complacer a sus seguidores con canciones como Hasta Siempre, Soy un Lobo, Decidir, Decadencia y Antorcha, teniendo como invitado a Normand Olea (Tormentas, Hummersquel, Bestia, Serpyants) en Como Fue, a Manuel Suárez en Bulldozer y a Josué Guijosa (Kill Aniston), Suárez y Olea en Gracias por el Rock ‘n’ Roll, último sencillo editado de la banda.

Fotos: Sergio Cubos

Gracias A Kasa 881, Josúe Guijosa y Disidente por el evento

Deja un comentario